Maquinista CNC O Manual - 2A Turno

Flowserve

Cooksville, MD Posted 4/3/2024 Full Time

Flowserve es un fabricante lder mundial y proveedor de servicios posventa de sistemas integrales de control de caudal. Impulsados por nuestro Propsito, nos comprometemos a construir un futuro ms sostenible para hacer un mundo mejor para todos. Con ms de 16.000 empleados en ms de 50 pases, combinamos nuestro alcance global con la presencia local. Apoyamos a ms de 10.000 clientes en todo el mundo, creando productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes que suministran energa, agua potable, productos farmacuticos y otros productos esenciales a consumidores, empresas y gobiernos de todo el mundo.

nase a una empresa donde la gente se reta a s misma a abordar cada situacin con ingenio y creatividad para ayudar a proporcionar a nuestros clientes los productos y servicios de control de flujo ms innovadores. Formars parte de un equipo conocido por su talento lder en la industria, una cartera sin igual y un compromiso incomparable con el xito del cliente. La cultura de Flowserve promueve el reconocimiento y recompensa la creatividad, el trabajo duro y el compromiso. Le invitamos a poner sus talentos y su carrera en movimiento en Flowserve.

Nuestras instalaciones de fabricacin de bombas de Taneytown, MD, ocupan ms de 150.000 pies cuadrados y ofrecen capacidad de ingeniera, diseo, servicio al cliente, mecanizado, montaje y pruebas para una cartera de productos diversa, que sirve a todos los mercados (energa, petrleo y gas, recursos hdricos, industria general y qumica). Las instalaciones se han ampliado cuatro veces desde su apertura en 1971 para dar cabida al crecimiento de los ingresos y al desarrollo de lneas de productos. Todo el ciclo de vida del proyecto se desarrolla bajo el mismo techo.

Resumen del rol:

Flowserve est buscando un Maquinista en nuestras instalaciones de fabricacin en Taneytown, MD. El candidato debe ser competente en la configuracin y operacin de tornos manuales, con exposicin a CNC. El candidato ideal tendr amplios conocimientos del entorno de fabricacin en general para incluir, capaz de trabajar con seguridad, capaz de mecanizar tolerancias +/- .001, rectificado de herramientas de precisin, el uso de puentes gra, ergonoma y equipos de inspeccin. Este puesto de maquinista requiere la autoinspeccin de piezas, la capacidad de utilizar la trigonometra para encontrar dimensiones, la comprensin de las tolerancias geomtricas y la capacidad de trabajar de forma segura y eficiente.

2nd turno: Lunes - Viernes 3:30 pm - 2:00 am - 5% diferencial de turno

Responsabilidades:

Maquinista con experiencia en la ejecucin de piezas de fundicin en mquinas manuales y CNC.

Mantener el rea de trabajo limpia y bien organizada en todo momento, manteniendo todas las herramientas y maquinaria para un funcionamiento eficiente y seguro.

Mecanizado preciso con una tolerancia de +/- 0,001 y familiarizado con impresiones con tolerancias geomtricas.

Se sentir cmodo con todo tipo de equipos de medicin de precisin y trabajar en los sistemas ingls y mtrico.

Experiencia con plumas y puentes gra para levantar piezas de fundicin de gran tamao.

Comprender y manejar mquinas, herramientas y equipos de medicin de forma adecuada y segura.

Cumplir todos los procedimientos y polticas de seguridad. Completar todos los cursos de seguridad Pure Safety y otros cursos de seguridad que se requieran.

Requisitos:

Ms de 2 aos de experiencia en mecanizado en un entorno de fabricacin o reparacin manejando tornos manuales, fresadoras o tornos/fresadoras CNC.

Experiencia en el uso e interpretacin de instrumentos de medicin de precisin, como micrmetros, relojes comparadores y medidores de profundidad.

Capacidad demostrada para leer e interpretar planos, tolerancias geomtricas y acabados durante la aplicacin del mecanizado.

Capacidad para trabajar en equipo y en un entorno CIP.

Capacidad para leer e interpretar instrucciones y planos

Capacidad para seguir instrucciones complejas verbales y escritas

Capacidad para permanecer de pie durante periodos prolongados, movimientos repetitivos de los brazos, levantamiento frecuente con levantamiento ocasional de hasta 50 lbs.

Capacidad para trabajar horas extras cuando sea necesario

Diploma de escuela secundaria o GED o 3-5 aos de experiencia en lugar de la educacin

Destrezas preferidas:

Se valorar la certificacin, formacin o titulacin de maquinista relacionada con el mecanizado.

Experiencia en un entorno de fabricacin de alta mezcla y bajo volumen

Certificacin de carretilla elevadora

Flowserve ofrece un salario competitivo, bonificaciones anuales, prestaciones mdicas desde el primer da, generosas vacaciones pagadas, das festivos pagados, 401(k) y muchas otras excelentes prestaciones.

Req ID : R-9530

JOB LOCATION:
Cooksville, MD 21723

Apply NowApply Now
This website uses cookies for analytics and to function properly. By using our site, you agree to these terms.