Tcnico de Instalaciones

Johnson Controls International

Reynosa, TAM Posted 4/13/2024 Full Time

ADT es el proveedor lder en sistemas de seguridad, contra incendios, seguridad, y vida para hogares y empresas, que ofrece alarmas antirrobo monitoreadas las 24 horas del da, 7 das a la semana, la ltima tecnologa inteligente de seguridad y estilo de vida, sistemas de CCTV, monitoreo de detectores de humo, y monxido de carbono y mucho ms. Protegiendo hogares y negocios en todo el mundo e Irlanda durante mas 150 aos. Brindamos servicio, proteccin y deteccin a ms de 400,000 clientes residenciales y de pequeas y medianas empresas, manteniendo a las empresas, hogares y personas seguras. ADT emplea a ms 1000 ingenieros dedicados y capacitados por expertos para brindar soporte las 24 horas del da y as garantiza que nuestros sistemas de seguridad estn funcionando en todo momento. Estamos buscando talento como tcnico de instalaciones y servicios.

Qu actividades realizas en la posicin

El Tcnico Instalacionesse encargade realizar instalacin y servicios preventivos, correctivos, y deteccin de fallas en los sistemas de seguridad ADT (alarmas, paneles, etc)en edificios, casas habitacin, bodegas, etc. Mediante reporteo dar seguimiento a sus proyectos ante el supervisor y otras instancias. Se capacita constantemente para estar a la vanguardia de normas en construccin y regulaciones de espacio y dispositivos para cada proyecto especfico. Participaras en proyectos ocasionalmente en distintas localidades.

Cmo lo llevaras a cabo

Con conocimientos tcnicos en electricidad y electrnica, desarrollaras los proyectos de instalacin y servicios de mantenimiento. Aseguraras la calidad de las instalaciones basado en la prctica de normas y regulaciones. A travs de capacitaciones te mantendrs al tanto de los requisitos en materiales de construccin, manejo de espacios, uso de herramientas y de dispositivos. Involucrndote en niveles en procesos de prevencin capacitaras al cliente en el uso y manejo de las tecnologas.

Requisitos:

Escolaridad: Carrera Tcnica en electricidad, electrnica, mecatrnica, electromecnica o Afines

Experiencia de al menos 1 ao reciente en instalaciones de Alarmas, CCTV, Lneas telefnicas, TV de paga, cableado estructurado, fibra ptica etc.

Manejo de Herramientas de mano y aparatos de medicin electrnica

Conducir Vehculos estndar

Requisito excluyente: Cartilla Militar Liberada y licencia de conducir vigente (Indispensable)

Ofrecemos:

Sueldo base + Bono mensual por productividad + Bonos por venta cruzada

Prestaciones superiores a las de la ley

Vales de despensa

Fondo de ahorro

Seguro de vida

Capacitacin

Contrato directo por la empresa y muchos ms beneficios!

JOB LOCATION:
Reynosa, TAM 88790

Apply NowApply Now
This website uses cookies for analytics and to function properly. By using our site, you agree to these terms.